EDEN planifica nuevas obras en distintos barrios de la ciudad -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

EDEN planifica nuevas obras en distintos barrios de la ciudad

Basch reseñó las prioridades y el plan de trabajo proyectado hasta fin de año.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad
La empresa EDEN tiene como prioridad en el marco de su planificación hasta fin de año, normalizar las instalaciones en los denominados barrios periféricos de Junín, que tenían una red deteriorada con la predominancia de conexiones deficientes.

“Actualmente estamos trabajando en la zona del Campo La Cruz y estamos próximos a concluir los trabajos en el denominado Barrio San Jorge 3”, explicó Erich Basch, jefe de sucursal de EDEN Junín.

A su vez, “estamos realizando la renovación de un cable subterráneo existente en las inmediaciones de calle Remedios Escalada de San Martín y Cabrera, lo que es una obra muy importante” ya que cumple una función neurálgica en la red. Asimismo, una obra parecida se comenzará en las próximas semanas en la zona de barrio Belgrano, en calle Jean Jaures.

Basch señaló que en la reunión mantenida con el intendente municipal Pablo Petrecca abordaron el análisis de las obras en la red de iluminación de la vía pública. “También se habló sobre las obras eléctricas relacionadas con la nueva Terminal de Ómnibus”.

ACERCAMIENTO CON SECTORES
Basch resaltó los logros de la gestión anterior (encabezada por el ingeniero Biancosino) en cuanto al acercamiento con los sectores barriales, la defensoría del Pueblo y la Cámara de Comercio, entre otros, como forma de tener un panorama de las necesidades y poder dar respuesta a los requerimientos del servicio.
“Nuestra idea es continuar con esa línea y mantener un contacto fluido con los vecinos”.

TRABAJOS A FUTURO
El funcionario señaló que son muchos los barrios y hay obras que son muy necesarias. “Tenemos planteado iniciar próximamente obras en el Barrio 11 de Julio y, en el barrio San Jorge, la idea es seguir ampliando el servicio, ya que es una extensión muy grande, como así también Monte Norte. Son muchos barrios pero por suerte las obras están proyectadas para ir avanzando día a día”.

La filosofía que “estamos utilizando es no tener muchas obras abiertas y ninguna terminada. Nos proponemos abordar un barrio y finalizar los trabajos para poder continuar con el próximo”.

Lee también: Eric Basch quedó a cargo de la Sucursal Junín de EDEN

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas