Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

EDEN lanza su App y Sucursal Virtual

Además renovó su web por un diseño que permite una navegación más sencilla.

Publicado

el

La app EDEN Móvil y la Sucursal Virtual están pensadas para que los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento desde donde estén.

Universidad Siglo 21

Ambas herramientas, de fácil uso, cuentan con múltiples servicios que permiten ganar tiempo a los usuarios: pueden consultar sus facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brinda la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.

“El objetivo de estos lanzamientos es simplificar el día a día de los usuarios y acercarnos aún más a ellos, brindando nuevos servicios. Con EDEN Móvil y Sucursal Virtual, van a poder chequear sus consumos, ver las facturas y hacer trámites desde donde estén y en cualquier momento”, afirmó Hugo Costanzi, Gerente Comercial.

Asimismo, EDEN renovó su web por un diseño que permite una navegación más sencilla para que la experiencia de los usuarios sea cada día mejor.

EDEN Móvil puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde la web o del siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.

Haciendo Obras 1

Más Leidas