Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

EDEN instala medidores inteligentes en el Barrio San Jorge

“El trabajo conjunto es fundamental para lograr la reconexión de los vecinos de barrios que se encuentran con conexiones clandestinas”, dijeron.

Publicado

el

En el marco del trabajo que se está llevando a cabo junto con el Municipio para reconectar a los vecinos de diferentes barrios, EDEN comenzó la instalación de los Medidores Inteligentes AMI en el Barrio San Jorge de Junín.

“El trabajo conjunto es fundamental para lograr la reconexión de los vecinos de barrios que se encuentran con conexiones clandestinas. Hemos recibido una respuesta muy favorable por parte del Municipio y Acción Social y con ellos seguiremos trabajando durante todo el año”, expresó Alejandro Biancosino, Gerente del Área en EDEN.

Se trata de un ambicioso plan de trabajo que tiene como objetivo generar conexiones seguras en diferentes barrios de Junín.

“Ya comenzamos la instalación de 16 medidores inteligentes que le permiten al usuario ver el consumo diario para poder regularlo y controlarlo”, dijo Biancosino y agregó “Estamos generando reuniones con los vecinos del barrio para compartir un tutorial para que puedan aprovechar al máximo las funcionalidades del medidor y entregaremos folletos explicativos sobre consumo racional y eficiente de energía”.

Recordamos que se pueden realizar denuncias anónimas de conexiones clandestinas llamando al 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

EDEN se encuentra comprometido con mejorar el servicio en toda la localidad y seguirá trabajando para lograrlo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas