Seguinos en

Junín

EDEN continúa obras en Junín

Con una alta inversión, los trabajos realizados beneficiarán a importantes barrios de la ciudad.

Publicado

el

Concluyó una importante obra que beneficia al centro de Junín e importantes barrios de la ciudad. Con una inversión de 4.5 millones de pesos, EDEN concretó la conexión de un nuevo vínculo subterráneo entre el Alimentador 1 y el Alimentador 3.

Adicionalmente y en fase de ejecución, se están realizando más obras con una inversión superior a los 4 millones de pesos: el reemplazo de elementos de maniobras y de aislación en puntos estratégicos de la línea; la conexión de un nuevo cable subterráneo que vincula dos alimentadores muy importantes de la ciudad, dando una doble alimentación al centro de Junín desde otro punto estratégico de la ciudad; el reemplazo del Centro de Transformación con la instalación de un nuevo puesto de transformación en Hormigón armado, de los elementos de maniobras y retenciones en el Alimentador 7; el reemplazo de postación, reemplazo de línea convencional por preensamblado y elementos de maniobra en La Merced, Güemes, Los Almendros y Belgrano.

Fernando Favarolo, jefe de la Sucursal Junín de EDEN, dijo: “Nos comprometimos a comunicar, paso a paso, las obras en las que estamos trabajando. Así lo estamos haciendo. Y lo que más nos satisface es saber que el beneficio de estas obras supera a los 21 mil usuarios, con más seguridad y más calidad de producto para todos ellos”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas