Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Eden continúa con el cambio de postes en los distintos barrios de la ciudad

En el mes de diciembre se inició el plan de renovación de 1000 postes de baja tensión en un plazo de tres meses.

Publicado

el

La empresa de energía eléctrica Eden continúa con el reemplazo de postes en la ciudad. Ya se han colocado más de 350 en los barrios Lihue, Parque Natural Laguna de Gómez, Los Almendros, Real, 11 de Julio, Emilio Mitre, Evita, Villa Talleres, Nuestra Señora de Fátima, 9 de Julio, Prado Español, y Ramón Hernández.

En el mes de diciembre se inició el plan de renovación de 1000 postes de baja tensión en un plazo de tres meses.

Con esta reforma, se incrementa la seguridad en la vía pública y se mejora la calidad de producto y servicio técnico en el abastecimiento de energía eléctrica.

Se continuará trabajando en los barrios Capilla de Loreto, Bicentenario, San Juan, Mayor López, Emilio Mitre, Villa Ortega, Pueblo Nuevo, Villa del Parque, Nuestra Señora de la Merced, Los Almendros, Martín de Güemes, San Francisco, Eusebio Marcilla, Gregorio González, Nuestra Señora de Luján, El Molino, Progreso II, Municipal, 5 de Septiembre, La Celeste, San Martin, Almirante Brown, UOM, Larrory, Noroeste, Villa del Carmen, Ferroviario, UOCRA, Ramón Carrillo, San Antonio, Norte, San Cayetano, Libertad, Belgrano y Foetra.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas