Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

EDEN avanza con más obras en Junín

Con el objetivo de brindar el mejor servicio, EDEN invierte cerca de $2.000.000 en la integración tecnológica y la realización de obras en Junín.

Publicado

el

Con la integración del Alimentador IMSA 2 al Centro Operativo de EDEN, la distribuidora ha mejorado la calidad del servicio para 2.500 usuarios de los Barrios Real, Moya, Jardín, San Carlos, Balneario Laguna de Gómez, Paso de Piedras y Costa Verde.

Esta inversión en tecnología de punta permite maniobrar y realizar operaciones telecomandadas desde el Centro Operativo – verdadero cerebro del sistema desde el cual se monitorea toda el área de concesión – y aseguran una gestión más eficaz de las redes.

Asimismo, en el barrio Padre Respuela, EDEN realizó el tendido y recambio de línea aérea convencional por cable preensamblado a lo largo de más de 700 metros, cambiando además postes y columnas. También se construyeron nuevas salidas del transformador, mejorando así la red y logrando mayor confiabilidad en los niveles de tensión y seguridad para los usuarios. Para concretar estos trabajos, EDEN realizó una inversión de más de 1 millón de pesos.

“Estamos orgullosos de concretar obras comprometidas con los vecinos y tenemos más en ejecución” expresó Alejandro Biancosino, Gerente de Sucursal Junín de EDEN.

“Continuaremos por este camino para mejorar día a día el servicio para nuestros usuarios”, resaltó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas