Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Hogar

Eco, Pisos y Revestimientos

Una firma que opera en el mercado desde hace más de una década

Publicado

el

Eco, pisos y revestimientos es una firma que opera en el mercado desde hace más de una década, en Benito de Miguel y Yanquelen, que fue evolucionando.

Comenzaron trabajando placas antihumedad, fueron creciendo e innovando, siempre pensando en ofrecer el mejor producto para aquellos que deciden construir o renovar sus propiedades. Y desde hace más de tres años, Eco, pisos y revestimientos, anexó la franquicia de Patagonia Flooring.

Sobre el particular habló Marcelo Tapia, titular de la firma, destacando que Patagonia “es una empresa internacional con base en nuestro país, con sede en Buenos Aires y distribución en todo el mundo.
Actualmente, a nivel nacional hay 60 locales funcionando”. Uno de ellos está en ECO.

Respecto de los pisos que se fabrican en la Argentina, Marcelo Tapia explicó que “nacieron en el 2001 con la necesidad de buscar productos de exportación y entonces se hizo un piso de madera, de alta gama”.

Con el correr de los años, el producto fue creciendo hasta llegar en la actualidad a contar con tres opciones muy definidas.

Por un lado están los “pisos de fíbrex», que es la primera línea. Son los más accesibles, tienen mucha textura y cuando los caminas los notás muy firmes. Se suman los “pisos vinílicos» que están en auge en el mundo y tienden a crecer en el mercado. Son sumergibles.

«Ya la gente se acostumbró a este producto. Son preciosos y contamos con los colores que son tendencia -grises, marrones claros, blancos-.
Cuando los pisas no te das cuenta que son de vinilo y además nuestros clientes saben que tienen garantías que van desde los 10 a los 25 años». Y la tercera opción son los pisos de madera. En Junín, desde ECO, “tenemos las tres gamas y con diferentes costos”.

Resaltamos la variante “en madera de roble de eslabonia, de 11 pulgadas con 33 cms de ancho por 2,40 de largo, que son pisos para lugares muy especiales”.

En Junín, desde ECO, sabemos que a la hora de analizar y pensar en la construcción de una casa, el piso es protagonista y Patagonia Flooring es la mejor opción”.

Respecto de los valores que se manejan en la actualidad, Tapia destacó “las financiaciones y promociones que tenemos para pagar de aquí hasta diciembre, sin interés. En el mercado no hay algo así. Las opciones son muchas y accesibles”.

En cuanto al servicio que se ofrece, es diferenciado, «nosotros vamos, tomamos las medidas, y sin cargo hacemos el presupuesto.
Vemos cuál es la mejor opción y es el cliente el que decide después”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas