Eclipsados, no pudieron volar en Junín - La Deportiva de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Eclipsados, no pudieron volar en Junín

Debido al eclipse que se produjo ayer por la tarde, los pilotos no pudieron volar en el Campeonato Nacional de vuelo a vela y hoy hoy volverán a tener actividad en el certamen que se está desarrollando en Junín y es organizado por el Club Planeadores.

Publicado

el

El Campeonato Nacional de vuelo a vela que se está desarrollando en el Club Planeadores de Junín ayer no pudo continuar con su normal disputa, debido al eclipse que se registró en horas de la tarde.

Los pilotos que ya estaban en el aire, recibieron la orden de volver a tierra cuando se estaban preparando para competir, ya que no estaban las condiciones mínimas para efectuar los vuelos.

Vale destacar que la temperatura bajó tres grados en nuestra ciudad y esto retardó la apertura del día en términos térmicos.

Asimismo, el viento registrado fue más que el que los organizadores tenían pronosticado para la jornada de competencia.

Por otro lado, cabe recordar que Gaude del C.P.J que compite con el planeador LS 4 en la categoría denominada Clase Club, es líder absoluto de la tabla general con 4.535 puntos.

Por otro lado, los restantes representantes del Club Planeadores de Junín son Manuel Darrain, Dino Ghioni, Simón San Sebastián, Aníbal Izurieta y Federico Barrientos.

Más Leidas