Seguinos en
Radio Junín

Locales

Echeverría: “Observamos el dolor de la gente”

Publicado

el

La concejal del Frente Renovador Carolina Echeverría indicó que la última fue una “sesión tensa” y cuestionó también el aumento de tasas.
Echeverría sostuvo que “los vecinos, los jubilados y varios gremios quisieron presenciar la sesión, ahí observamos el dolor que siente la gente. En nuestras fundamentaciones necesitamos expresar la voz del pueblo, que no puede pagar la luz, el gas y ahora debe absorber un aumento del más del 40 por ciento en las tasas”.

Además consideró “desproporcionada” la suba y advirtió que “podría haber adecuaciones a la Fiscal Impositiva” si los proyectos de la oposición no fuesen “cajoneados”.

No obstante no desestimó “presentar propuestas” y consignó que “es muy doloroso ver que los jubilados y que muchos vecinos no van a poder pagar este aumento. Detrás de los números hay gente que está pasando hambre”. El municipio con plata genuina local casi no realiza obras, eso también está claro”.

Echeverría pidió por el consumo, por la producción, y por comercio, que se ven “golpeados” en este contexto antes descripto.

“Me parece que al vecino no le quedan más espaldas para soportar esto”, subrayó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas