Balestrasse: “Echeverría incurre en un error”
Seguinos en

Junín

Balestrasse: “Echeverría incurre en un error”

Las declaraciones del funcionario a este diario fueron en respuesta a los dichos de la concejal del FR en el Frente de Todos.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El arquitecto Marcelo Balestrasse, secretario de Obras Públicas municipal, señaló ayer en contacto con Grupo La Verdad que “la concejal Echeverría incurre en un error, lo que dijimos hace unos días sobre las licitaciones nada tiene que ver con los fondos del Ministerio de Transporte. Lo que está neutralizado es el desembolso para la obra de los accesos. Lo que está paralizado tiene que ver con los accesos y no con la terminación de la parte interna de la terminal. Son dos licitaciones distintas, y la que está parada es la que depende de Infraestructura y Vialidad Nacional. Son dos cosas distintas”.

Las declaraciones del funcionario a este diario fueron en respuesta a los dichos de la concejal Carolina Echeverría, quien mediante un comunicado de prensa había hecho referencia a los 70 millones de pesos ya desembolsados por parte del Ministerio de Transporte de la Nación.

Lee también: “El municipio recibió más de 70 millones de Nación para la terminal”
*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas