Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Echeverría: “Todos los barrios nos remarcaron el tema del tránsito”

Asimismo explicó que “tienen la inquietud y la gran preocupación del cierre de las escuelas y fusiones de escuelas agrarias”.

Publicado

el

Carolina Echeverría, concejal del Frente Renovador, también dialogó con este medio y explicó que “se tocaron varias temas. Nos trasladaron la inquietud con respecto a EDEN. Otro tema que tocamos fue el de seguridad y charlamos entre todos el tema del 911. El tema patrullaje. Hablamos del 911 y que desde el Frente Renovador insistimos que el 911 sea atendido en Junín con gente idónea y que conozca la ciudad. Y específicamente todos los barrios nos remarcaron el tema del tránsito e inspección. Fue un pedido general de los presidentes”.

Asimismo explicó que “tienen la inquietud y la gran preocupación del cierre de las escuelas y fusiones de escuelas agrarias. Le brindamos la información que conocemos y que surgió hoy (por ayer) en los medios. Nos informaron que la Escuela 43 y 42 no están en una lista de cierre. Y también las fusiones. Cada uno de los presidentes de las sociedades de fomentos, trasladaron inquietudes de los vecinos”.

En el final declaró que “nos trasladaron la inquietud por la falta de empleados en el sector de tránsito y en el sector inspección. Ellos quieren que lo solicite el Concejo, pero esto es netamente de gestión que tiene que haber una reasignación de empleados. Quedamos en que vamos a seguir en contacto, los concejales con la federación”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas