Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Echaron a un chofer del transporte público

Se trata de Jesús Rodríguez, quien viralizó un video donde su superior no le daba explicaciones.

Publicado

el

El transporte público volvió a ser noticia. Esta vez no fue un accidente lo que culminó con cuestionamientos al servicio, sino que un chofer despedido viralizó un video donde persigue a su superior pidiéndole explicaciones, sin encontrar ninguna.
Se trata de Jesús Rodríguez, quien comentó que el miércoles recibió un mensaje por parte del inspector, quien le comunicaba que ya no pertenecía a la empresa por un inconveniente que había tenido con una pasajera, que le había pedido datos de otro chofer para denunciarlo con las autoridades.

A su vez, el chofer despedido aseguró que desde la empresa están enviando a choferes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reemplazar a los despedidos, además de denunciar irregularidades, como una mala categorización y una ausencia de obra social.
Anoche, fuentes cercanas a la empresa señalaron que la determinación es “de una empresa privada” y como tal “según la ley de contratos de trabajo, los empleados nuevos tienen tres meses de prueba y luego el contrato se efectiviza o no de acuerdo a si cumplen las expectativas o no”. En este caso, “no se puede dejar trabajando a alguien que puede llegar a poner en riesgo la vida de las personas. La empresa mantiene el puesto laboral y va a tomar a otro chofer”. A su vez expresaron que “el municipio no pagó ningún sueldo a ningún chofer”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas