Dylan Gissi recibió una propuesta de Sarmiento - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Dylan Gissi recibió una propuesta de Sarmiento

El defensor que se encuentra en Patronato de Paraná es del gusto del cuerpo técnico de Mario Sciacqua. Actualmente el DT está en la búsqueda de un defensor que reemplace a Marcelo Herrera, quien decidió no continuar en el club de nuestra ciudad. Las otras alternativas son Danilo Ortíz o Lucas Acevedo.

Publicado

el

Dylan Gissi

Ante la inminente salida del defensor central Marcelo Herrera, Sarmiento de Junín se encuentra en la búsqueda de un reemplazante y hay tres jugadores en el radar.

En las últimas horas el nombre que tomó fuerza es el de Dylan Gissi, quien actualmente se encuentra en Patronato y enfrentó al Verde en el partido que ambos equipos disputaron en Paraná.

Dylan Gissi fue dirigido técnicamente por Sciacqua cuando los dos se encontraban en el elenco de Entre Ríos, precisamente disputando el torneo de la máxima categoría.

Lo dirigió 44 partidos Patronato y en todas las ocasiones Gissi fue titular. En el último torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el mismo jugó 9 cotejos de los 13 posibles.

Cabe recordar que el defensor de 30 años (27/4/1991), nacido en Suiza, también registra pasos por Estudiantes de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Montpellier HSC de Francia, Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Por otro lado, las restantes alternativas que tiene en carpeta el DT y la directiva son las del paraguayo Danilo Ortíz (Godoy Cruz) y Lucas Acevedo (Colón), pero por una cuestión económica, Dylan Gissi sería el jugador apuntado por Sarmiento para reforzar la defensa.

Según informó el medio La Cábala de Paraná, desde Sarmiento de Junín ya le acercó una propuesta a Dylan Gissi, por lo que el jugador tendrá que dar una respuesta.

EL MERCADO VERDE

El cuerpo técnico de Sarmiento de Junín busca sumar mediocampistas y delanteros al plantel. De hecho de no producirse la salida de Marcelo Herrera, no estaba en los planes que arribe un marcador central al Verde.

En relación a los atacantes, el juninense Ezequiel Cerutti tiene todo arreglado para convertirse en refuerzo del elenco de nuestra ciudad, aunque primero debe ponerle fin a su estadía en el Coritiba de Brasil y el contrato vence en los próximos días.

En tanto otro delantero que estaría cerca de poner el gancho sería Patricio Cucchi, quien actualmente se encuentra en Rosario Central y no será tenido en cuenta por Cristian González.

AMISTOSOS

Sarmiento de Junín disputará amistosos de pretemporada frente a Arsenal de Sarandí y Platense.
El encuentro preparatorio ante los del Viaducto será el viernes 2 de julio, posiblemente en condición de visitante.

Además, Sarmiento realizará partidos con conjunto de la zona aledaña a Junín.

BAJAS

Además de Herrera, el que no continuó en Sarmiento es el atacante ecuatoriano Edson Montaño, quien ya se sumó a Orense Sporting Club de su país natal.

En tanto Sebastián Rincón y Guido Vadalá tampoco seguirán en el Verde, debido a que llegaron a un acuerdo con la dirigencia que si consiguen nuevo club, se alejarán de la institución de Arias y Nochea.

Ambos no se presentaron en la pretemporada pautada del plantel y ni siquiera se encuentran en Junín.
Asimismo fueron declarados prescindibles Fabio Vázquez, Fausto Montero y Braian Sánchez.

CON COVID

Los juveniles Joaquín Cabrera, Joaquín Gho, Agustín Lescano y Julián Brea que se consagraron campeones con la División Reserva de Sarmiento, dieron positivo en coronavirus.

A su vez Federico Paradela y Luciano Gondou cumplen con el aislamiento preventivo. En consecuencia, ninguno comenzó la pretemporada con el plantel profesional y se sumarán en los próximos días.

Más Leidas