Dybala volvió a marcar para la Juventus - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Dybala marcó otra vez para Juventus

El equipo el argentino venció hoy por 3 a 1 al Genoa, por la vigésimo novena jornada de la Serie A de Italia, y se afirmó como líder del certamen luego de la victoria de su escolta, Lazio, por 2 a 1 sobre Torino.

Publicado

el

Juventus venció hoy por 3 a 1 al Genoa, nuevamente con un gol del argentino Paulo Dybala, por la vigésimo novena jornada de la Serie A de Italia, y se afirmó como líder del certamen luego de la victoria de su escolta, Lazio, por 2 a 1 sobre Torino.

Dybala fue el encargado de abrir el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo con un disparo rasante de zurda, desde adentro del área, que se coló en el palo derecho del arquero rival, Mattia Perin, que poco pudo hacer para evitar el gol.

Cristiano Ronaldo, por su parte, estiró la ventaja cinco minutos después con un gran tiro de larga distancia que volvió a vencer a Perin, por lo que ambos delanteros ya suman tres partidos consecutivos en los que convirtieron para la Juventus.

El brasileño Douglas Costa, también con un golazo tras un disparo que se ubicó en el ángulo derecho desde el vértice del área, selló la goleada 3 a 0 a 17 minutos del final, en los segundos previos al ingreso del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, Andre Pinamonti marcó el descuento poco tiempo después, por lo que se transformó en el primer jugador en anotar un gol contra Juventus desde la reanudación del torneo luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus.

De esta manera, la «Vecchia Signora» continúa como líder con 72 unidades, cuatro más que la Lazio, que horas antes derrotó a Torino por 2 a 1, a nueve fechas para finalizar la competencia.

La jornada continuará mañana a las 14:30 con el encuentro en el cual el Bologna recibirá al Cagliari mientras a la misma hora el Inter de Lautaro Martínez será local del Brescia y a las 16:45 se llevarán a cabo cuatro partidos.

En uno de ellos, la Fiorentina será anfitrión del Sassuolo mientras que en otro la Sampdoria visitará al Lecce, a la vez que SPAL jugará como local frente al Milan y Hellas Verona hará lo propio ante el Parma.

La vigésimo novena fecha seguirá el próximo jueves con el encuentro en el cual el Nápoli visitará al Atalanta y a las 16:45 la Roma será anfitrión del Udinese en el partido que cerrará la jornada.

Librería Rucci

Más Leidas