Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Dutari: “El triunfo nos da confianza”

El defensor analizó la actualidad el equipo, el encuentro ante el “Sabalero” y se refirió a los conjuntos que están en la zona baja del torneo.

Publicado

el

El jugador Francisco Dutari, fue uno de los puntos altos de Sarmiento en el partido pasado ante Colón, ya que estuvo firme durante los noventas minutos y tuvo que marcar a un delantero complicado como Pablo Vegetti, que con su altura y potencia, siempre exige a sus rivales.

Una vez finalizado el cotejo, el defensor dialogó con la prensa e inicialmente se refirió al triunfo y al momento del equipo diciendo que “el triunfo es fruto de todo el esfuerzo que hacemos, de las malas que veníamos pasando, teníamos que seguir trabajando como lo veníamos haciendo. El triunfo nos da confianza, sacarnos la mochila pesada que teníamos encima de no poder ganar y sumar de a tres, tenemos que seguir trabajando de la misma forma porque no está dando resultado”.

En relación al rival y el juego que desplegó en nuestra ciudad dijo que “Colón hizo un desgaste bárbaro, se plantaron de igual a igual y no pudimos hacer valer el hombre de más, pero el equipo igualmente hizo un gran trabajo. Estuvimos firmes, en líneas generales bien, además teníamos el nerviosismo que nos generaba ir ganando un partido ya que hacia mucho tiempo no podíamos hacerlo, demasiado bien lo manejamos y pudimos cerrar el partido”.

Por último, se refirió a los demás equipos que están en la zona baja del torneo opinando que “sabemos que tenemos un ´mini` torneo con ellos, va a ser así fecha tras fecha, tenemos se refirió a los demás equipos que están en la zona baja del torneo una final tras otra. Ahora nos tocó a nosotros sumar de a tres, esperemos que los otros equipos no puedan sumar, igualmente no se termina acá, nosotros sabemos que tenemos partidos complicados y se va a definir recién en la última fecha”.

Jugadores recuperados. Tanto el defensor Guillermo Ferracuti, como el delantero Andrés Franzoia, volverán hoy a trabajar a la par del plantel, tras recuperarse de sendas lesiones. El primeramente mencionado, arrastraba una dolencia en el aductor, mientras que el atacante sufrió una complicación en uno de sus tobillos

Reserva suspendida. El equipo dirigido técnicamente por Adalberto Bonópera no disputó su partido ante su similar de Colón, ya que justamente la delegación visitante, no se trasladó hacia Junín producto de las inclemencias del tiempo.

Próxima fecha. En la decimosegunda fecha del Torneo de Transición, Sarmiento visitará a Tigre en el estadio “Nuevo Monumental de Victoria”, el próximo lunes a partir de las 19. Vale destacar, que dicho partido entre el “Verde” y el “Matador”, será uno de los clásicos que se disputen en esta jornada.

Regresa a las prácticas. El plantel profesional, regresará hoy por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del cuerpo técnico conducido por Ricardo Caruso Lombardi. Vale destacar, que luego del partido que disputaron los jugadores el pasado viernes ante Colón de Santa Fe, los mismos tuvieron tres días de descanso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas