Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Duro golpe para Villa en el Unión de Ligas

El elenco “Villero” ayer perdió por 5 a 2 en “El Bosque”, en el partido de ida de los cuartos de final del Campeonato Unión de Ligas Región Pampeana. La revancha se disputará el próximo jueves en Hurligham.

Publicado

el

Villa Belgrano perdió ayer por 5 a 2 ante Deportivo Malvinas de Escobar en el “El Bosque”, en el partido de ida de los cuartos de final del Campeonato Unión de Ligas Región Pampeana, que tiene en juego la Copa “Juan Pablo Beacon”.

El equipo de nuestra ciudad, recibió un duro golpe a las aspiraciones de pasar a la siguiente fase, aunque claramente aún sigue vivo en la llave, gracias a los dos tantos convertidos por Nicolás Esper y Claudio Cuello respectivamente.

Vale recordar que en el torneo intervinieron16 equipos de distintas ligas, dos de Bragado, dos de Junín, dos de Vedia, dos de Escobar, tres de San Nicolás y cinco de Pergamino. Luego de jugar los octavos de final, esta semana se iniciarán los cuartos de final del certamen. Los dos equipos finalistas accederán al próximo Torneo Federal C.

El equipo
Villa Belgrano alistó de la siguiente manera: serían Claudio Fernández; Nicolás Esper, Emanuel Rodríguez, Lucas Cuello y Guillermo Tuso; Ignacio López, Patricio Gordillo, Pablo Gómez y Ramiro Lucheli; Colman y Gastón Morán. En tanto que los suplentes fueron Jofre, Mena, Ponce, Avalos y Cuello. El director técnico es Diego Martino y el ayudante de campo Sergio Balbi.

Cuartos de final – Ida

Resultados
Sarmiento de Vedia 1 vs. Matienzo de Ramallo 4 (part. A)
Sirio de Pergamino 0 vs. Jomo 2 (part. B)
Villa Belgrano 2 vs. Malvinas de Escobar 5 (part. D)

A definir
Paraná de San Nicolás vs. Matienzo de Alberdi (part. C)

Semifinales
Ganador part. A vs. Ganador part. B
Ganador part. C vs. Ganador part. D

MÁS NOTICIAS

Más Leidas