Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Duro comunicado de la UCR contra Elisa Carrió: “Aporta menos a Cambiemos que sus propinas”

Los radicales le contestaron a la diputada, quien los trató de “misóginos” y sostuvo que “los maneja desde afuera”.

Publicado

el

Un nuevo round entre la Unión Cívica Radical (UCR) y Elisa Carrió, que en esta oportunidad podría terminar en knockout. La diputada cometió un exabrupto en un charla frente a empresarios a quienes les dijo que la alianza (Cambiemos) “está asegurada porque los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”, y el espacio político la cruzó con un durísimo comunicado: “La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición”.

Universidad Siglo 21

La historia comenzó en una charla que Carrió brindó con un foro empresarial en Paraná, Entre Ríos. Allí, entre chicanas, se despachó contra sus “socios” de Cambiemos. “Si yo tuviera interés, habría una interna y yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así (Atilio) Benedetti?”, le dijo entre sonrisas a el diputado radical que estaba presente en el lugar.

Tras las risas del público, la diputada fue por más: “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

La respuesta no tardó en llegar. “Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”, expresó el comunicado en sus primeras líneas. Y agregó: “La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente”.

En este tramo del escrito, la UCR pareció enviarle un mensaje a Mauricio Macri. “La respuesta no puede ser ¨ya sabemos como es Carrió¨, detalló el escrito, en el que, además, se acusa a Carrió de “intentar destruir” la coalición que ella misma formó.

En el cierre del comunicado los radicales recordaron al mozo que aseguró que la diputada solo le dejó $5 de propina, luego de que ella misma les pidió a los argentinos que den parte del dinero que consumen en restaurantes y bares. “Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”, afirmó el escrito.

Gobierno Local Tango

Más Leidas