Duro ataque: Hamas lanzó 130 misiles contra Israel - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Duro ataque: Hamas lanzó 130 misiles contra Israel

La organización palestina lanzó unos 130 misiles proyectiles contra Tel Aviv. Un micro fue alcanzado y provocó al menos un muerto y varios heridos. Crece la tensión y la escalada de violencia.

Publicado

el

Tel Aviv y el centro de Israel vivieron una noche de máxima tensión tras un bombardeo por parte el movimiento Hamas, que afirmó haber lanzado al menos 130 cohetes. Durante el ataque, se escucharon múltiples explosiones minutos después de que militantes de Gaza prometieran responder a un ataque aéreo israelí contra una torre residencial en el enclave palestino.

En tanto, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió poco después en un discurso a la nación que los movimientos de Hamas y de la Yihad Islámica Palestina «pagarán un alto precio por su beligerancia», tras los ataques lanzados contra el centro y sur de Israel.

Medios israelíes informaron que un edificio y un micro en el suburbio de Jolón, en el distrito de Tel Aviv, fueron alcanzados por proyectiles. También reportan que los ataques dejaron personas heridas y al menos un muerto.

**************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas