Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Durísimo triunfo Miura

Los Toros juninenses vencieron ajustadamente en la parte final por 30 a 27 como visitantes a Onas Rugby por la séptima fecha del Torneo de la UROBA y en consecuencia, siguen sin conocer la derrota. La Intermedia también ganó por 29 a 5.

Publicado

el

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, venció ayer a Onas Rugby de Benito Juárez por 30 a 27 por la séptima fecha del Torneo Súper 10, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El equipo dirigido técnicamente por Javier Benítez, que lleva en su haber seis triunfos y un empate en este inicio de campeonato, mantuvo el invicto, aunque no le fue sencillo al elenco dirigido por Javier Benítez. Sufrió hasta el final, porque por momentos Los Miuras se vieron apabullados por el local que buscaban escalar en las posiciones.

Al comenzar el encuentro ambos conjuntos realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Víctor Belfortti y Matías Abelarde, jugadores de Soruc de Chacabuco, que sufrieron un choque que ocurrió en 9 de Julio, cuando volvían de jugar contra Indios de Bolívar. Además al finalizar el encuentro se volvió a realizar un minuto de silencio y una foto entre los dos equipos.

El partido

En una ajustadísima primera parte Los Miuras se retiró triunfando por a 15 a 13.

El descanso le vino bien a los locales que con dos tries convertidos pasaron al frente 27 a 18 con veinte minutos todavía por jugarse.

A medida que fue pasando el tiempo Los Miuras empezó a descontar, con un penal y un try, que lo puso en juego perdiendo 27 a 23. En el final los juninenses tuvieron un penal a favor y fueron por todo y tras intentar con el maul llegó el try por parte de los delanteros y la conversión de Moutous que aseguró un triunfo importantísimo por 30 a 27 .

Luego de concluido el partido tras el saludo de los protagonistas con mucha camaradería, se volvió a realizar un minuto de silencio y una foto entre los dos equipos que finalizó una jornada de gran rugby en Benito Juárez.

Síntesis

Los Miuras formó con Marcos Palma, Javier Enecoiz, Kevin Gallego, Juan Rolón, Ulises Amaya, Juan Pablo Zielke, Hernán Colosi, Gaspar Rossini, Lucas Sálice, Andrés Moutous, Agustín Randone, Carlos Mario Mazzarino, Jonathan Araya, Juan Rodrigo Picchi y Matías Guevara.
Suplentes: Yamil Chaluf, Matías Salas, Nicolás Violante, Salvador Martínez, Martín Porras, Leandro Di Pierro, Matías Da Pieve y Federico Gaab. Entrenador: Javier Benítez.

Próxima fecha

En la continuidad del certamen Los Miuras recibirán a Colón y en la última fecha de esta fase visitará a Remo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas