Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Durante marzo se repararon unos 150 kilómetros de caminos

En la Sociedad Rural se evaluó el trabajo vial realizado en el Partido y se fijaron nuevas tareas a realizar en los próximos días.

Publicado

el

En la Sociedad Rural de Junín se llevó a cabo la reunión mensual de la Subcomisión de Seguimiento de Trabajos Viales, integrada por su coordinador Gerardo Aperlo y los delegados de los cuarteles del partido de Junín. También estuvieron presentes, el arquitecto Marcelo Balestrasse y Néstor Traverso, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Junín.
La misma se realizó a fin de evaluar el trabajo efectuado sobre los caminos rurales de acuerdo al plan estipulado en la reunión mantenida durante el mes de marzo y se concluyó que fue muy bueno, ya que se ejecutó el 90% de lo previsto, quedando algunos arreglos pendientes en los Cuarteles X y XI.
También se fijaron los trabajos a realizar en los próximos días, siempre referidos al arreglo y mantenimiento en los caminos rurales, hasta la siguiente reunión que se llevará a cabo a mediados del mes de mayo.

Macro Crédito al Instante

El trabajo

Gerardo Aperlo dijo en declaraciones radiales que “en marzo se trabajó bastante y se repararon unos 150 kilómetros de caminos. Todas las prioridades que habíamos pactado para marzo se hicieron en un 90%. Quedaron algunos trabajos por hacer en el Cuartel XI, camino a Bermúdez. La evaluación es en promedio buena. Si tenemos que hablar desde enero hasta ahora, podemos decir que se hicieron alrededor de 300 kilómetros de arreglos, de los 1400 del partido, se hizo un 30% del Partido en lo que va del año”.
“Falta mucho por hacer si bien viene creciendo el ritmo de trabajo porque hay dos equipos que trabajan exclusivamente para el campo y se suma el de la ciudad los fines de semana. Está la idea de comprar dos máquinas nuevas este año y el alquiler de alguna más. Ahora están trabajando unas 10 máquinas y lo ideal sería tener alrededor de 14, una por cuartel, sería lo óptimo para brindar un buen servicio”, expresó.
Consultado acerca de aquellos productores que desean hacer el trabajo en forma particular, manifestó que “en muchos casos se hace y es una manera de sumar, sirve para salir del paso y el gasto corre por cuenta de quien lo hace.”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas