Dura interna en el PRO: Bullrich advirtió que Vidal "no ayuda" si compite por la Ciudad - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Dura interna en el PRO: Bullrich advirtió que Vidal «no ayuda» si compite por la Ciudad

La presidenta del PRO blanqueó la interna. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se sumó a la polémica y dijo que «cruzar candidatos» de distritos es «un capricho» de Horacio Rodríguez Larreta.

Publicado

el

La presidenta del PRO Patricia Bullrich advirtió hoy que María Eugenia Vidal «no ayuda a Juntos por el Cambio» en el contexto electoral legislativo si decide competir por la Ciudad, al sostener que esa decisión «tiene que ver con el 2023» y le recomendó que compita por un nuevo mandato en la gobernación bonaerense.

«Hace un año que estamos discutiendo si Vidal va a ser candidata o no, a esta altura no quiero seguir con ese debate. No ayuda a Juntos por el Cambio. Ella tendrá su decisión, pero nosotros tenemos que avanzar», enfatizó la titular del PRO.

«Mudarse de distrito y generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que, con el presente, no ayuda a lo que nosotros necesitamos», precisó Bullrich al apuntar contra Vidal, aliada del jefe Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Además, dijo que «es natural que quien fuera gobernadora de la provincia de Buenos Aires, compita allí», lo que sonó casi como una imposición a Vidal.

Bullrich, ocupada en el armado del futuro político del arco opositor, ya decidió postularse en los comicios legislativos para ocupar una banca en la Cámara de Diputados por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La interna surge porque la ex mandataria bonaerense, aparece como una candidata para ocupar una banca nacional del sector liderado por Rodríguez Larreta.

**************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas