Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Dura goleada en la ida

El elenco Bataraz cayó por 5 a 1 ante 9 de Julio, en el partido de ida de los Cuartos de Final, disputado en el estadio Raúl Barcelona.

Publicado

el

Se disputó ayer uno de los encuentros correspondientes a la llave de Cuartos de Final de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C, que lo tiene a Mariano Moreno como único representante de Junín en dicha categoría.

En el partido de ida, El elenco Bataraz cayó por 5 a 1 ante Atlético 9 de Julio en el estadio Raúl Vasco Barcelona.
La gran figura del “Millo” de la vecina localidad fue el delantero Nicolás Longarini, quien a lo largo de los noventa minutos, concretó nada más ni nada menos que cuatro goles. El restante fue obra de Gonzalo López.

En tanto que el elenco de nuestra ciudad, quedó muy complicado para acceder a la siguiente fase, ya que tendrá que meter cuatro tantos en condición de visitante, para recién forzar los penales.

Cabe recordar que el conjunto de nuestra ciudad, logró acceder a dicha instancia debido a que en los 16avos de Final le ganó a Argentino de Lincoln por 1 a 0 en el encuentro de vuelta, mientras que en el de ida igualaron 1 a 1. Asimismo en la fase clasificatoria culminó segundo en su zona.

MORENO – 9 DE JULIO
José Duarte
Tomás Gabb
Tomás Gaab
Emmanuel Deo
Julián Escudero
Guillermo Tuso
Juan Coria
Diego Carballo
Jonathan Simón
Agustín Sospicio
Bernardo Rovelli
Luciano Giulio
DT: Fabián Cóppola

Luis Romero
Agustín Muccio
Enzo Bracco
Roberto Pastor
Diego Salas
Ramiro Di Sario
Gonzalo López
Martín Tempestti
Nicolás Longarini
Pablo Maccagnani
DT: Mauricio Del Pino.

GOLES: PT: 5’ Nicolás Longarini (9dJ), 19’ Gonzalo López (9dJ), 30’ Nicolás Longarini (9dJ) y 44’ Nicolás Longarini (9dJ). ST: 10’ Luciano Giulio y 17’ Nicolás Longarini (9dJ).
SUPLENTES: Patricio Bilos, Gonzalo Alonso, Maximiliano Escudero, Emmanuel Martínez y Simón Romero (MM). Diego Rossi, Gonzalo Fileccia, Emanuel Conde, Nicolás Vía y Martín Esteban (9 de Julio).
INCIDENCIAS: ST: Expulsado por roja directa Julián Escudero de Moreno
ÁRBITRO: Alejo Cid (Pergamino).
CANCHA: Raúl Vasco Barcelona.

Más Leidas