Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Dura derrota que complica a Boca en la Copa

El Xeneize perdió 2 a 0 con Palmeiras en La Bombonera y deberá conseguir un resultado positivo en la próxima fecha ante Junior de Barranquila, para tener aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Publicado

el

Un Boca nervioso y superado por su rival, desperdició anoche una buena chance para acercarse a la clasificación a la próxima ronda, al caer como local frente a Palmeiras, que logró el pasaje a los octavos de final, por 2 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El conjunto paulista se impuso con los goles de Keno, a los 39 minutos del primer tiempo, y Lucas Lima, a los 22 del complemento. Con este resultado Palmeiras alcanzó los 10 puntos y se clasificó a los octavos de final, mientras que Boca tiene 5, Junior de Barranquilla, acumula 3 y Alianza Lima de Perú cierra con uno.

Sin embargo, hoy Junior recibe a Alianza Lima en Barranquilla y de ganar superaría a Boca en la tabla de posiciones. El próximo encuentro del “xeneize” será el miércoles que viene como visitante de Junior.


BOCA 0 – PALMEIRAS 2

Agustín Rossi
Leonardo Jara
Santiago Vergini
Lisandro Magallán
Emmanuel Mas
Nahitan Nandez
Sebastián Pérez
Pablo Párez
Cristian Pavón
Ramón Ábila
Carlos Tevez

DT: Guillermo Barros Schelotto

Jailson
Marcos Rocha
Antonio Carlos
Edu Dracena
Diogo Barbosa
Felipe Melo
Bruno Henrique
Lucas Lima
Dudu
Keno
Miguel Borja

DT: Roger Machado.

Gol en el primer tiempo: 39m Keno (P). Gol en el segundo tiempo: 22m Lucas Lima (P). Cambios en el segundo tiempo: 17m William por Borja (P), 23m Reynoso por Sebastián Pérez (BJ), 27m Hyoran por Keno (P), 37m Moisés por Lucas Lima (P), 40m Walter Bou por Tevez (BJ). Árbitro: Roberto Tobar (Chile). Estadio: “La Bombonera”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas