Seguinos en

Deportes

Dura derrota de Los Miuras en Chivilcoy

El elenco juninense cayó por 17 a 0 ante Racing en un juego válido a la novena fecha. El próximo fin de semana, por la décima jornada, recibirá a Kamikazes.

Publicado

el

Los Miuras tuvo una tarde para el olvido y perdió 17 a 0 en su visita a Racing de Chivilcoy por la novena fecha del Torneo Preparación de Rugby, que organiza UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), con la participación de 30 equipos de clubes de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, agrupados por razones geográficas en 5 zonas.
El elenco de nuestra ciudad no le salió absolutamente nada y se volvió con una dura caída. En la próxima fecha, que será la décima jornada, recibirá a Kamikazes
La “Garra” Miura formó con: 1-Giménez Matías, 2-Rojo Joaquín, 3-Torres Juan, 4-González Federico, 5-Rolón Juan, 6-Amaya Ulises, 7-Araya Franco, 8-Rossini Gaspar, 9-Di Pierro Leandro, 10-Rolón Rodrigo, 11-Picchi Rodrigo, 12-Crego Emanuel, 13-Randone Agustín, 14-Ortiz J. Luis, 15-Panero Renzo, 16-Salas Matías, 17 Belossi Agustín, 18-Ferreyra Nicolás, 19-Casas Juan, 20-Cocco Tomás y 21 Quiroga Sebastián.

10ma. fecha (11 de junio)
9 de Julio vs. Rojas
Los Miuras vs. Kamikazes
Racing vs. Huracán.

Más Leidas