"Dujovne fue un gran fracaso y deja al país envuelto en una crisis" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

«Dujovne fue un gran fracaso y deja al país envuelto en una crisis»

El candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, manifestó que «la crisis sigue profundizándose y no es por nuestra culpa, es porque el Gobierno no le encuentra la vuelta».

Publicado

el

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, apuntó fuerte contra el exministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y calificó su gestión como «un gran fracaso» y pidió «preservar la institucionalidad» para que «el Presidente termine su mandato normalmente».

«Lo único que diría al respecto es que la gestión de Dujovne fue un gran fracaso y que termina dejando al país envuelto en una gran crisis», dijo el candidato peronista, tras la reciente salida del titular de Hacienda, quien será reemplazado por Hernán Lacnuza, el exministro de Economía bonaerense.

Fernández, en diálogo con el diario Página 12, sostuvo también que «la crisis sigue profundizándose y no es por nuestra culpa, es porque el Gobierno no le encuentra la vuelta». «Tenemos que llevar tranquilidad y la tranquilidad es preservar la institucionalidad, garantizar que el Presidente termine su mandato normalmente. Que dejen de hablar los que están alrededor del Presidente», dijo.

En este marco, el candidato de Todos chicaneó a la diputada nacional Elisa Carrió por sus recientes dichos. «Me parece bien que quiera recibir con los brazos abiertos a los ricos que están esquiando o veranean en Europa, pero la verdad es que la cosa es lo suficientemente grave como para que hable un poco en serio alguna vez», apuntó.

Más Leidas