Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Dujovne fue dado de alta

Publicado

el

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue dado de alta ayer tras pasar la noche del martes internado por “un dolor abdominal y torácico” y el Gobierno espera que se reintegre “inmediatamente” a su actividad laboral.

Según informó el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, lugar en el que el funcionario permaneció por 14 horas, a Dujovne se le practicaron una “angiotomografía de tórax y abdomen” y una “coronariografía” con “resultados normales”.

Por ese motivo, el instituto indicó mediante un comunicado que a las 10:00 de este miércoles Dujovne ya contaba con el alta para abandonar el nosocomio, lo que así se produjo.

El funcionario decidió acercarse a la guardia médica de ese centro de salud a las 20:00 del martes, después de una larga jornada laboral que contempló una reunión con el presidente Mauricio Macri y una veintena de gobernadores por el Presupuesto 2019.

Luego de ese encuentro, Dujovne había brindado una conferencia de prensa junto a mandatarios provinciales y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Días atrás, había viajado a los Estados Unidos para liderar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) con el fin de solicitar un adelanto de desembolso para la Argentina tras la corrida cambiaria que llevó al dólar en torno a los 40 pesos.

“El ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación”, señaló la cartera de Hacienda.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas