Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Dujovne abogó por un Presupuesto Nacional que se pueda cumplir

“La idea es que vayamos a una buena distribución del esfuerzo”, señaló.

Publicado

el

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, consideró hoy que el Presupuesto Nacional de 2019 tendrá que ser “cumplible”, para permitir que la Argentina “mantenga el proceso de crecimiento que estamos transitando”.

Macro Recargas

“Estamos haciendo un trabajo muy exhaustivo sobre el proyecto de Presupuesto del año que viene, porque queremos tener un Presupuesto que sea cumplible, que proteja a los más vulnerables y que permita que la Argentina mantenga el proceso de crecimiento que estamos transitando”, sostuvo el funcionario.

A su criterio, en el proyecto de Presupuesto 2019 -que debería ingresar al Congreso en septiembre próximo- “tenemos que asegurarnos medidas balanceadas, una buena distribución del esfuerzo en términos fiscales”.

“La idea es que vayamos a una buena distribución del esfuerzo que vamos a hacer en términos fiscales, que mayoritariamente tiene que venir del lado del gasto con el objetivo de tener un presupuesto cumplible, en línea con los objetivos de déficit y que proteja a los más vulnerables”, enfatizó el ministro.

Dujovne se expresó así en una conferencia de prensa que brindó junto con su par de Interior, Rogelio Frigerio, luego de la reunión de gabinete ampliado que se realizó en el CCK.

Haciendo Obras 2

Más Leidas