Duhalde: "No hay que repetir la historia de Cristina" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Duhalde: «No hay que repetir la historia de Cristina»

Respecto al día después de las elecciones, el ex jefe de Estado consideró que todas las fuerzas políticas deben estar «reunidas y conversando».

Publicado

el

El expresidente Eduardo Duhalde auguró hoy un triunfo del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en las elecciones del próximo domingo y reclamó que con el mandatario Mauricio Macri realicen una transición ordenada para «no repetir la historia de Cristina» Kirchner.

«No hay que repetir la historia de Cristina, que ni siquiera fue a traspasar el poder, eso está contraindicado. No hay que repetir los viejos errores», sostuvo el exgobernador bonaerense.

En declaraciones a FM Delta y Futurock, el referente peronista contó que no concurrirá a votar (por sus 78 años no está obligado) y remarcó que puede «ayudar, ser facilitador» para llevar adelante el pacto social que plantea el postulante opositor.

En ese sentido, Duhalde reclamó el diálogo y unidad de «todas las fuerzas», ya que advirtió que la Argentina enfrenta «una situación extremadamente compleja» y señaló que «no alcanza con el peronismo y la oposición. Nada puede funcionar sin orden y control».

Respecto al día después de las elecciones, el ex jefe de Estado consideró que todas las fuerzas políticas deben estar «reunidas y conversando».

«No es la economía de ellos y de sus amigos, es la del país.

La sociedad está reclamando gestos de grandeza y que se termine para siempre esta matemática del egoísmo que tanto daño le hace a nuestro país», concluyó.

Más Leidas