Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Dudas en ambos de cara a la gran final

Scocco volvió a trabajar de manera diferenciada y es incierto si llegará a la final de la Copa Libertadores, mientras que Rosi y Andrada se disputan la titularidad bajo los tres palos. El sábado se enfrentan desde las 17 en el estadio Monumental.

Publicado

el

El delantero Ignacio Scocco volvió a trabajar ayer de manera diferenciada, ya que no se recuperó del todo de su lesión en el gemelo, y es hasta ahora la gran incógnita que tiene el entrenador Marcelo Gallardo de cara a la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

Hace dos semanas Scocco sufrió una molestia en el gemelo de la pierna derecha, en un partido ante Estudiantes de La Plata por la Superliga, y desde ese momento no pudo volver a trabajar a la par de sus compañeros.

Sin el colombiano Rafael Santos Borré, por estar suspendido, la duda de Gallardo es saber quién acompañará a Lucas Pratto en el ataque en el duelo ante Boca.

No obstante, Gallardo evaluó varias alternativas para que llegado el caso Scocco no llegue al partido revancha, y en ese sentido probó con cinco mediocampistas: Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo “Pity” Martínez, aunque éste último adelantándose un poco para estar más cerca de Pratto.

La “carta sorpresa”, dado que no tuvo mucho rodaje en el semestre, que también evalúa Gallardo sería la de incluir a Rodrigo Mora en la delantera junto al “Oso”.

EL ARCO DE BOCA
Los arqueros Agustín Rossi y Esteban Andrada pelean por un lugar en el primer equipo de Boca que el próximo sábado visitará a River en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América.

Si bien Rossi tuvo un buen desempeño en el encuentro de ida disputado en La Bombonbera, la performance de Andrada el pasado sábado en el triunfo frente a Patronato por la Superliga le da posibilidades de poder ser titular.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto todavía no dio indicios del equipo que jugará frente a River, pero se estima que estarán presentes en el once titular Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Ramón Ábila.

En tanto, deberá definir quién reemplazará al lesionado Cristian Pavón y para ocupar ese puesto están Carlos Tevez, Edwin Cardona, Fernando Gago y Mauro Zárate mientras que en la defensa Julio Buffarini le ganaría la pulseada a Leonardo Jara.

Más Leidas