Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Droga fraccionada para la venta incautó la policía en Chacabuco

Las pesquisas habían comenzado a partir de datos concretos que indicaban que en dos domicilios particulares se cometía tal actividad ilícita.

Publicado

el

Secuestran droga fraccionada y lista para su comercialización en el marco de dos allanamientos realizados en la localidad de Chacabuco, tras una investigación llevada adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor.

Las pesquisas habían comenzado a partir de datos concretos que indicaban que en dos domicilios particulares se cometía tal actividad ilícita.

Tomaron intervención desde un primer momento, el Dr. Esteban Pedernera, titular de la UFIJ 8 y el Dr. Esteban Lopardo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes. Siempre con participación de la Dra. Marisa Muñoz Saggesse, jueza de Garantías.

Cuando grupos operativos compuesto por personal encubierto pudieron constatar la veracidad de las sospechas y agotada la etapa investigativa, fueron autorizados dos allanamientos en las fincas apuntadas.

Finalmente, días atrás, se concretaron en horas de la madrugada con el acompañamiento de la Jefatura Departamental a cargo del Comisario Mayor Walter Feletto.

En los procedimientos consiguieron incautar marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y teléfonos celulares.

En cuanto a los hombres que eran investigados, fueron imputados en la causa judicial por infracción a la Ley 23737.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas