Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos vuelcos en la Ruta 7

Uno se registró en la curva de Coliqueo y el otro a la altura del kilómetro 218 de la misma ruta. En ambos casos, los conductores sufrieron heridas leves.

Publicado

el

La Ruta Nacional 7 fue ayer -escenario de dos siniestros viales que si bien fueron de características graves, solo dejaron el saldo de dos lesionados leves y rodados con importantes daños en sus estructuras.

El primero, cerca de las 6 de la mañana, en la curva de Coliqueo, por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil Volkswagen Vento color blanco, que se trasladaba en dirección Buenos Aires-Junín.

Si bien no se aportaron los datos del conductor y único ocupante, trascendió que es mayor de edad y oriundo de la localidad de Carlos Casares.
Horas después, apenas pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 218 de la misma ruta, por motivos que se desconocen otro automóvil terminó despistando para volcar finalmente sobre la banquina.

El conductor, oriundo del Gran Buenos Aires, debió ser trasladado al Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen, de Chacabuco, con lesiones de distinta consideración pero que no ponían en riesgo su vida.

En los dos siniestros actuaron efectivos de Policía Comunal, Comando Patrullas y Bomberos Voluntarios, además del servicio de emergencias médicas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas