Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Dos variantes en el once de Sarmiento

En el ensayo futbolístico de ayer se conoció el posible once inicial que mañana desde las 20 enfrentará a Gimnasia de Mendoza en el estadio Eva Perón. Juan Antonini y Facundo Castelli ingesarán por Wilfredo Olivera y Claudio Pombo.

Publicado

el

Sarmiento mañana desde las 20 enfrentará a Gimnasia de Mendoza en el estadio Eva Perón, en un partido que será correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Bruno Bocca, quien estará acompañado por los asistentes Matías Bianchi y Javier Mihura, y el cuarto árbitro Gerardo Méndez Cedro.

Para dicho compromiso, el Verde tendrá dos variantes en el once inicial. Un cambio será táctico y otro por lesión. Es que Juan Antonini reemplazará a Wilfredo Olivera en la zaga defensiva y Facundo Castelli saltará a la cancha por Claudio Pombo.

«Willy» no se pudo recuperar de la dolencia en el tobillo que arrastró en la última semana y la inclusión del atacante cordobés corresponde a que el DT seguramente busca que el equipo tenga otra referencia más de área.

A su vez el que retrocederá a jugar en la mitad de la cancha será el surgido de las divisiones inferiores Maximiliano Fornari.

Vale destacar que Sarmiento tiene 11 unidades en el certamen y se encuentra como escolta del puntero Quilmes que ya jugó su partido e igualo sin tantos con Gimnasia de Jujuy. En tanto el conjunto mendocino está con 5 puntos y se ubica décimo segundo.

EL EQUIPO

En consecuencia Sarmiento para enfrentar a Gimnasia de Mendoza formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Juan Antonini, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari; Pablo Magnín y Facundo Castelli.

MOLINA SERÁ OPERADO

El zurdo mediocampista Francisco Molina la semana que viene será operado, ya que lamentablemente en uno de los entrenamientos sufrió la fractura del radio con desplazamiento de la muñeca izquierda.

DELFINO AUSENTE

El entrenador Iván Delfino estuvo ausente en la última práctica del plantel profesional de Sarmiento, debido a un sensible inconveniente personal por lo que tuvo que viajar. La misma la llevó adelante su ayudante de campo Gerardo Alfaro.

MÁS DEPORTES

Más Leidas