Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos sujetos robaron y fueron aprehendidos

El ilícito se había cometido en una vivienda sita en Las Cigüeñas y Aconcagua.

Publicado

el

Mientras agentes policiales interceptaban  para identificar, a dos personas que se trasladaban en una moto llevando una garrafa, un vecino convocaba al Comando Patrullas al descubrir que en su propiedad habían ingresado desconocidos y le habían sustraído elementos.

Macro Recargas

Los hechos que en definitiva se encuentran relacionados, tuvieron lugar en dos puntos diferentes de la ciudad.

El ilícito se había cometido en una vivienda sita en Las Cigüeñas y Aconcagua, propiedad de Lucas Lasalle.

Autores hasta allí ignorados, se habían alzado con algunos elementos, entre ellos una garrafa de 10 kg., bajo la modalidad conocida como “escruche”.

Al tomar conocimiento personal policial, se presentaron en el lugar donde tomaron conocimiento de lo sucedido.

Mientras tanto, en otro sector de la ciudad, uniformados que consideraron sospechosa la actitud de dos sujetos que se trasladaban en una moto llevando una garrafa, los interceptaron para identificarlos

Se trataba de dos juninenses de 31 y 21 años de edad que no pudieron justificar la pertenencia del objeto y terminaron en sede policial.

Actuaciones rápidas en las que además intervino la víctima del robo, se constató que los capturados habían sido los autores del ilícito por lo que quedaron procesados por hurto en flagrancia.

En cuanto al rodado, una Yamaha Crypton, por carecer de documentación fue retenida y puesta a disposición del juzgado de Faltas por infracción a la Ley 13927.

 

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas