Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos sujetos intentaron robar en un depósito: se dieron a la fuga

Al escapar, uno de los delincuentes se descartó de un arma de fuego que se encontraba cargada con cinco municiones.

Publicado

el

Dos individuos que simularon ser clientes se presentaron en un depósito ubicado en calle Quintana 1023 y cuando fueron atendidos por una mujer, en un primer momento justificaron su presencia mostrándose le apuntaron con un arma de fuego, obligándola a ingresar.

La víctima habría intentado pedir ayuda llamando al 911, maniobra que fue advertida por los delincuentes. Uno de ellos alcanzó a sacarle el teléfono inalámbrico y sin más se dieron a la fuga.

Cuando efectivos del Comando Patrullas se acercaron al domicilio y a pesar de encontrarse la mujer presa de una crisis nerviosa, pudo aportar algunos datos, permitiendo que se inicie la búsqueda de los delincuentes.

Mientras alertaban a móviles de las distintas zonas, otro llamado realizado al 911 daba cuenta que en calle Pasteur al 100 – a metros del lugar del ilícito-, un desconocido se había descartado de un arma de fuego.

Cuando pudo ser constatada la veracidad de la denuncia, fue convocada una unidad de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Se constató que se trataba de un revólver calibre 38 cargado con cinco municiones.

Investigan si hay relación directa entre el hurto calificado y el hallazgo. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas