Dos sujetos detenidos: llevaban un ladrillo de marihuana -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Dos sujetos detenidos: llevaban un ladrillo de marihuana

El operativo de la Delegación de Drogas Ilícitas se realizó en el Barrio FONAVI 114, cuando pudieron aprehender a los hombres que llevaban un kilogramo de la sustancia.

Publicado

el

El lunes, a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, se realizó un amplio dispositivo de identificación de personas y registro vehicular en inmediaciones de la ciudad, con el objetivo de desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a la localidad.

En este marco, se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos. En cercanías al Barrio FONAVI 114, los efectivos divisaron a dos hombres que circulaban en una motocicleta tipo Enduro sin dominio colocado, quienes intentaron evadir la presencia en el lugar del personal policial, por lo que se procedió a la interceptación de los mismos.

Realizado los cacheos preventivos, se determinó que tenían en su haber un ladrillo compacto de marihuana, arrojando un guarismo de más de 1 kilogramo, envuelto en nylon transparente y se secuestró la telefonía celular de ambos. Además, se aprehendió en el lugar a un tercer sujeto que intentó agredir a los uniformados.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaría Penal del Dr. Tobías Rueda y fiscal federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la detención e incomunicación de los tres masculinos demorados, donde se procedió al secuestro del pan (ladrillo) de marihuana, siendo alojados en dependencia policial.

Se les notificó de la formación de causa por infracción a la ley 23.737, y se dispuso el inmediato allanamiento de dos domicilios en la ciudad de Junín, donde se secuestraron un arma de fabricación casera del tipo “tumbera” con cartuchos de escopeta calibre 12, además varios proyectiles calibre 9 mm y 22 corto, una granada de fusil calibre 40 y dinero en efectivo.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas