Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos siniestros viales en la madrugada dominical

Madrugada accidentada la del domingo, al producirse dos siniestros viales en distintos puntos de la ciudad y con consecuencias sólo para el conductor de uno de los vehículos involucrados.

Publicado

el

El primero tuvo lugar en Nihuil y Rector Álvarez Rodríguez cuando el conductor de una moto, Sergio Álvarez de 36 años, por causas que se desconocen perdió el control del rodado para caer sobre la calle.

Macro Prestamos Personales

Como consecuencia del accidente fue necesaria la presencia de una ambulancia de Intermed que tras asistirlo lo condujo con politraumatismos a la Sala de Guardia del Hospital Piñeyro.

Poco después, el chofer de un Volkswagen Vento no habría advertido la rotonda ubicada en Ruta Nacional 188 y Alberdi y al intentar esquivarla terminó su recorrido contra el paredón de un lote en el que funciona un corralón. Milagrosamente solo presentó algunos golpes pero que no revestían gravedad y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

Importantes fueron los daños en el rodado y las columnas que sostenían el alambrado que delimita el predio ocupado por la empresa..

Gobierno Local Tango

Más Leidas