Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos salones de fiestas, clausurados

Personal policial efectuó los operativos en la madrugada del domingo.

Publicado

el

Por realizar fiestas privadas sin habilitación ni REBA clausuraron dos salones y se labraron las actas correspondientes. Tres locales de esparcimiento nocturno fueron inspeccionados y no se encontraron irregularidades.

Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de Comisaría Primera realizó entre la noche de sábado madrugada de domingo, controles en locales en los que funcionan boliches y al detectar fiestas privadas también se presentaron a determinar si se cumplía con las normas en vigencia.
La Ley marco que rige el funcionamiento de ese tipo de actividades es la Ley 14.050.

En ese marco, en las inspecciones efectuadas en Hook, Ramón Hernández 998; La Sultana, Ramón Hernández 991 y Blue Bar, Benito de Miguel 907, no se encontraron irregularidades.

No ocurrió lo mismo en los salones de Avenida Circunvalación 749 y Alberti e Ituazingo-Club Jorge Newbery- ya que se realizaban fiestas privadas sin habilitación ni cumplimiento con las normas establecidas por REBA.

Los funcionarios procedieron a la clausura de ambos espacios y las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas de turno.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas