Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Dos podios para Salse

El piloto del equipo “Fulcheri Motorsport” de nuestra ciudad, terminó tercero en la séptima y octava fecha disputada en Concepción del Uruguay

Publicado

el

Sebastián Salse volvió al podio ayer en el octava fecha del Turismo 4.000 Argentino disputada en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. El piloto de Alberdi que corre con la Chevy N° 8 de Adrián Fulcheri y atendido por el equipo juninense, hizo una destacada carrera desde la novena posición de largada con buenas maniobras de superación y en las últimas vueltas, defendió con decisión la tercera posición lograda ante los intentos de arrebatársela que tuvo Germán Pietranera.

Como en la carrera del sábado el triunfo volvió a quedar en manos de Mauricio Selva en una competencia muy disputada en varios frentes. Lucas Granja arribó segundo con un Chevrolet muy rápido, el tercer escalón del podio una vez más fue para Salse con el auto del equipo “Fulcheri Motorsport” de Junín.

Próxima
La próxima carrera, penúltima del calendario, será el 5 de noviembre en este mismo autódromo de Concepción del Uruguay.

Final
1°) Mauricio Selva (Chevrolet)
2°) Lucas Granja (Chevrolet)
3°) Sebastián Salse (Chevrolet)
4°) Germán Pietranera (Dodge)
5°) Nicolás Matta (Dodge)

Campeonato
1°) Lucas Granja, 254; 2°) Germán Pietranera, 247; 3°) Mauricio Selva 238,5; 4°) Nicolás Matta, 225; 5°) Sebastián Salse, 213.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas