Identificaron a dos juninenses que regresaron de Brasil - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Identificaron a dos juninenses que regresaron de Brasil

Una delegación de la Policía Local identificó a ambas al llegar al acceso a la ciudad en Avenida Circunvalación y calle Mitre.

Publicado

el

Se trata de una mujer de 40 años y su hija menor de edad, que habían arribado al aeropuerto internacional de Ezeiza desde donde emprendieron el viaje hacia nuestra ciudad.

Una delegación de la Policía Local identificó a ambas al llegar al acceso al sector urbano en Avenida Circunvalación y calle Mitre.

Rápidamente, tras ser identificadas se cumplieron los protocolos por parte de los efectivos para cumplir con las previsiones vigentes en tal sentido.

Los efectivos de seguridad tomaron las medidas de precaución necesarias y los integrantes de la delegación de la Policía Ecológica cumplieron su cometido

El Director de Seguridad Municipal expresó a Grupo La Verdad en declaraciones radiales que la profesional de la salud se enojó ante el interrogatorio y negó haber estado fuera del país. “Ahora estamos rociando el vehículo con lavandina para que pueda ingresar. Debe hacer la cuarentena y tenemos que cuidarla como niñeros. Si la incumple, le corresponde una pena que puede ser punible de cárcel”, explicó indignado Luis Chami.

Más Leidas