Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Dos personas murieron en un accidente vial en Abasto: una de las víctimas tenía un tiro en la cabeza

El hecho tuvo lugar en ruta 36 y 509. Según trascendió, la otra víctima fatal resultó ser un motociclista de 19 años

Publicado

el

Dos personas fallecieron esta madrugada en un sector de Abasto en el marco de un accidente vial en el que intervinieron dos camionetas y una motocicleta.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar a las 2.00 de la madrugada en la intersección de ruta 36 y calle 509 de dicha comuna.

En base a los datos aportados, en esa esquina colisionaron un vehículo marca Ford, modelo Ecosport y una motocicleta de la que no han trascendido mayores detalles.

Por los datos recolectados por la policía, se supo que tras el impacto de la Ecosport, el rodado de menor porte volvió a sufrir un segundo impacto, esta vez de parte de una camioneta marca Ford, modelo Ranger.

Se supo que ambas camionetas se trasladaba en sentido contrario cuando tuvo lugar el accidente. Si bien es materia de investigación, aparentemente la Ecosport, que era conducida por un policía, chocó de frente con la moto, que una vez en el suelo fue impactada nuevamente por la Ranger que venía detrás.

Ante el hecho, personal policial de la Comisaría Nº7 de Abasto acudió al lugar para desviar el tránsito, mientras se atendía a la víctima.

Al llegar al lugar, los efectivos se hallaron con otra persona herida de gravedad que estaba ubicada en los asientos traseros de la Ecosport. Tras realizar una inspección se constató que la mujer tenía un orificio en la cabeza por lo que debió convocarse a otra ambulancia.

Siempre en base a los datos suministrados por fuentes policiales, se pudo averiguar que al momento de la colisión el policía estaba llevando de urgencia a su esposa a un centro de salud de la zona ya que, tras una discusión, se había efectuado un disparo en la sien con su arma reglamentaria.

Los profesionales de la salud que atendieron a las dos personas heridas, verificaron que ambos no presentaban signos vitales por lo que se declaró su fallecimiento. Las víctimas fueron identificadas como Arnaldo Andrés Alvarenga de 19 años y Raquel Zaragoza de 37 años.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas