Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Dos personas detenidas por peleas callejeras

Los hechos se registraron en dos puntos diferentes de la ciudad, en horas de la tarde y fue necesaria la intervención policial para poner fin a las agresiones.

Publicado

el

El primero de los hechos se produjo en inmediaciones de las calles Libertad y Pringles y fueron efectivos de Policía Local que circulaban por la zona quienes advirtieron un grupo numeroso de gente que seguía el enfrentamiento que se estaba produciendo entre dos hombres, uno de los cuales mediante el uso de un arma blanca terminaba de lesionar una de las manos a su víctima.

Una vez que lograron poner fin a la reyerta, el individuo que estaba armado fue aprehendido y la cuchilla incautada.

Trasladado a dependencia policial se iniciaron actuaciones por lesiones leves, con intervención de la UFIJ 3.

Alojado en dependencia policial deberán conducirlo a sede del Ministerio Público a prestar declaración indagatoria.

MUJER GOLPEADA

Una vez más, ayer por la tarde, agentes de Policía Local que se encontraban recorriendo la zona próxima a Lavalle y Francia fueron testigos del momento en el que un individuo se encontraba golpeando a una mujer.

Mientras intentaban reducir al golpeador, en minutos comenzaron a llegar móviles del Comando Patrullas que habían sido convocados a través de llamados al 911.

La víctima, sufrió una descompensación y necesitó de la presencia del servicio de emergencias médicas.

En cuanto al atacante, quedó alojado en Comisaría y en la mañana de hoy deberá comparecer a una primera audiencia ante funcionarios de la UFIJ 6 que se ocupa de temas relacionados con violencia familiar y de género.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas