Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Dos partidos adelantados

El campeón Jorge Newbery abrirá la jornada visitando el sábado a Defensa Argentina y en el otro encuentro que iniciará la última fecha Villa Belgrano recibirá a Independiente.

Publicado

el

Con dos partidos el sábado y cuatro el domingo se jugará la última fecha del Torneo Apertura “Taqueta Barrionuevo”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El campeón Jorge Newbery abrirá la jornada visitando a Defensa Argentina en un partido que se jugará a partir de las 15.30 en la cancha del equipo Canalero.

En el otro encuentro adelantado Villa Belgrano en El Bosque recibirá a Independiente, también desde las 15.30.

 

Domingo. Los cuatro encuentros del domingo se disputarán tres en Junín y uno en Lincoln.

En el Raúl “Vasco” Barcelona, Mariano Moreno jugará frente a Ambos Mundos; en El Centenario, BAP lo hará frente a River Plate y en el Polideportivo de la Academia Albiceleste, Rivadavia (J) con Deportivo Baigorrita.

En tanto en El Coliseo Albirrojo, Rivadavia de Lincoln recibirá al Origone FC.

 

Programación

Sábado 1

15.30: Defensa Argentina vs. Jorge Newbery

15.30: Villa Belgrano vs. Independiente

 

Domingo 2

15.30: Rivadavia (J) vs. Deportivo Baigorrita

15.30: Rivadavia  (L) vs. Origone FC

15.30: Mariano Moreno vs. Ambos Mundos

15.30: B.A.P. vs. River Plate

Libre: Sarmiento

 

Cena Aniversario de River Plate. Con motivo de celebrar sus 95 años el club River Plate, que los cumplirá el 1 de julio, el sábado 8 de julio realizará una gran cena familiar en el salón de la Sociedad de Fomento del Prado Español ubicada en Calle Posadas.

La misma comenzará a las 21.30 y el menú será empanadas, chorizos, asado, con ensalada, postre helado, gaseosas y vino, brindis con torta.

Habrá sorteos entre los presentes y espectáculos artísticos entre los que se destaca el show musical del Grupo “Canto Natural”.

Los interesados en concurrir deberán reservar las tarjetas ante algún miembro de comisión directiva, que preside Fernando Graffigna.

 

 

Torneo Clausura. La Liga Deportiva del Oeste definió el inicio y la forma de juego del próximo Torneo “Clausura”.

El certamen se iniciará el domingo 6 de agosto en Primera y el sábado 5 en Inferiores y ambos torneos llevarán el nombre de 125º Aniversario del Club BAP.

En Primera división jugarán todos contra todos a una sola rueda, invirtiendo la condición de local con respecto al Apertura. Los primeros siete clasificarán para jugar por la definición del torneo.

El que finalice primero esperará para jugar en semifinales. Del segundo al séptimo clasificarán para jugar cuartos de final a un solo partido. Con ventaja de localía para el equipo que terminó mejor en la tabla general, incluso con el empate pasa a semifinales.

Los cruces serán los siguientes: 2do. vs. 7mo.; 3ro. vs. 6to. y 4to. vs. 5to.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas