Dos paraguayos aprehendidos por tenencia de armas de fuego
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Dos paraguayos aprehendidos por tenencia de armas de fuego

Agentes policiales realizaron allanamientos en un camino rural de Morse, por un robo que sufrió un vecino de Junín. Pese a no encontrar elementos para la causa principal, sí lograron secuestrar varias armas.

Publicado

el

Personal de la Comisaría Junín -Seccional Primera-, tras amplias tareas investigativas, en relación a un robo que sufrió un vecino de nuestra ciudad, se procedió a realizar dos allanamientos con el fin de dar con los sujetos en cuestión. Sin embargo y pese a no conseguir datos importantes para esta causa, lograron incautar armas de fuego y fueron aprehendidas dos personas de nacionalidad paraguaya.

En uno de los domicilios allanados, en un camino rural de la localidad de Morse, aprehendieron a un hombre de 50 años y secuestraron una carabina calibre 22 mm, con cargador colocado con 5 municiones en su interior y una caja con 35 municiones intactas y un rifle calibre 36 mm, con caja de municiones con 19 cartuchos de mismo calibre.

En tanto, en otra vivienda, fue aprehendido otro hombre, de 30 años, y secuestraron una carabina calibre 22 mm, a cerrojo, sin marca ni número de serie visible con 10 municiones intactas.

El Dr. Esteban Pedernera, a cargo de UFIyJ N° 8 en turno del Departamento Judicial de Junín, enterado de los pormenores del caso avaló lo actuado disponiendo para con los dos paraguayos, su aprehensión por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, alojamiento en un lugar adecuado y traslado a primera audiencia.

Más Leidas