Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Dos mujeres sustrajeron dinero de un comercio céntrico; fueron aprehendidas

La víctima del ilícito, Juan Traverso, propietario del comercio “Patachín”, ubicado sobre Avenida Arias 31, fue quien convocó ayer a personal policial. Las mujeres son oriunda de Pergamino.

Publicado

el

Dos mujeres de 42 y 44 años, oriundas de Pergamino, fueron aprehendidas ayer tras haber sustraído dinero en un comercio céntrico.
La víctima del ilícito, Juan Traverso, propietario del comercio “Patachín”, ubicado sobre Avenida Arias 31, fue quien convocó ayer a personal policial a la Terminal de Ómnibus, lugar en el que se encontraban las dos mujeres que, minutos antes y aprovechando una distracción suya, se habían apoderado de 1.800 pesos.
Efectivos de Policía Local fueron quienes respondieron al llamado de Traverso e interceptaron a las mujeres. Ante la presencia de un testigo y con conocimiento del fiscal de turno, Dr. Esteban Pedernera, las identificaron y requisaron.
Se trataba de dos pergaminenses de 42 y 44 años y en poder de la mayor encontraron la suma de mil ochocientos pesos, en dieciocho billetes de cien.

Una vez aprehendidas y procesadas por hurto, las condujeron a dependencia policial hasta que en la mañana de hoy concurran a una primera audiencia a la sede del Ministerio Público Fiscal.
Cabe acotar que la mujer de 44 años presentaba además un pedido de captura a requerimiento de la Dra. Jure, del Departamento Judicial Pergamino por lo que se procedió a notificar a la magistrada.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas