Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Dos muertos y cinco heridos en la Ruta Nacional 5

Los accidentes tuvieron lugar en jurisdicción de Bragado y Alberti

Publicado

el

Dos hombres murieron y cinco personas resultaron heridas en las primeras horas del año en dos accidentes en la ruta nacional 5, según informaron fuentes policiales y de bomberos.
En uno de los hechos, un hombre falleció y otras cinco personas resultaron heridas tras un choque frontal entre un automóvil y un utilitario, en el límite de los partidos bonaerenses de Bragado y Alberti.
El hecho ocurrió cerca de las 7 en el kilómetro 199 de la ruta nacional 5, a la altura de la ciudad de Mechita, cuando un WV Polo ocupado por dos hombres y que circulaba en sentido Alberti – Bragado, se cruzó de carril y embistió a una Renault Kangoo en el que viajaban dos hombres y dos mujeres, y que se desplazaba en sentido contrario.
El conductor de la camioneta falleció en el lugar, mientras que el resto fueron trasladados en distintas ambulancias con heridas de distinta consideración, algunos inconscientes, informaron los Bomberos de Bragado.
Por otro lado, horas antes, una persona falleció como consecuencia de un despiste del auto en el que viajaba. El accidente fue a las 3 de la mañana, en el kilómetro 138,400, cuando una Renault Kangoo se despistó y su conductor, identificado como Andrés Juan Franco, de La Matanza, perdió la vida. (DIB) FD

MÁS NOTICIAS

Más Leidas