Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Dos muertos en el conurbano bonaerense por la tormenta

Un hombre de 42 años y su hijo de 17 fallecieron electrocutados en el partidos de Tres de Febrero

Publicado

el

Un fuerte temporal que golpea desde ayer al conurbano bonaerense (y gran parte de la provincia) dejó como saldo la muerte de hombre de 42 años y su hijo de 17, en el distrito de Tres de Febrero.

Macro Recargas

“Es una noticia muy dolorosa, el informe policial y de los bomberos comprobó que murieron electrocutados al haber tomado contacto con una puerta de chapa”, detalló el intendente local Diego Valenzuela en declaraciones televisivas.

El jefe comunal calificó lo sucedido como un “hecho lamentable” y aseguró que la gestión local “quedó a disposición de la familia”. Asimismo, dio cuenta de que se registraron 120 incidentes por en su distrito por el viento y las lluvias.

“Muchos daños por el fuerte temporal, especialmente caída de árboles. Equipo de Defensa Civil en calle trabajando junto a bomberos, policía y tránsito”, detalló Valenzuela en su cuenta de Twitter.

En la localidad de Sáenz Peña, también en Tres de Febrero, un cartel de publicidad grande cayó sobre casas linderas, en el cruce de General Paz y Mosconi. (DIB) MT

Haciendo Obras 2

Más Leidas