Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Dos motociclistas heridos en la avenida San Martín e Irigoyen

Una moto y un auto colisionaron en la transitada esquina

Publicado

el

Dos motociclistas con heridas de distinta consideración fue el saldo de un siniestro vial que tuvo lugar ayer por la tarde en avenida San Martín y Bernardo de Irigoyen.

Por causas que se determinarán a través de las pericias realizadas por Policía Científica, en la intersección de las arterias mencionadas impactaron un Volkswagen Bora dominio JVE 636 conducido por Gustavo Souza, de 61 años y una moto Yamaha XTZ ocupada por Miguel Leonelli y Gino Ferraro, de 20 y 23 años respectivamente.

Como sucede en siniestros protagonizados por autos y motos, quienes llevan la peor parte son los que se trasladan en el rodado de menor porte.
Y fue lo que ocurrió. Tras el impacto, los motociclistas cayeron sobre el pavimento – ninguno llevaba casco-, y fue necesaria la presencia de dos ambulancias para trasladarlos al Hospital Abraham Piñeyro ya que presentaban lesiones sobre todo en las piernas, situación que podría estar relacionada con el impacto.

Tal como quedaron los rodados, la rueda delantera de la Yamaha quedó debajo del chasis del Bora.

Una vez que Científica realizó las pericias accidentológicas, los rodados fueron secuestrados y conducidos a sede de Comisaría Primera, donde el personal policial labró las actuaciones del caso.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas