Seguinos en

Locales

Dos menores se llevaron dinero en efectivo de una estación de servicio

El playero de Los Olmos se encontraba atendiendo a un cliente, ingresaron en una oficina y se llevaron dinero en efectivo.

Publicado

el

Ayer, minutos después de las 16, en la firma ubicada en Ruta Nacional 188 y Belgrano, el trabajador cumplía con su habitual tarea y no habría advertido la maniobra de los chicos que deben tener entre 10 y 12 años. Una persona se encontraba en el lugar habría sido quien le informó que algo raro habían hecho los desconocidos.

Fue cuando Gustavo Mansilla pudo constatar que faltaban aproximadamente unos dos mil pesos.

Pasadas las 20:30 habrían llamado al 911 para relatar lo sucedido.

Fue entonces que , se acercaron a la estación efectivos del Comando Patrullas, quienes recibieron la denuncia y como existen cámaras de seguridad, comenzaron a ver las imágenes intentando identificar a los sujetos que una vez cometido el ilícito habrían escapado a pie hacia calle Alberdi.

En el registro fílmico se advierte claramente el momento en el que los dos menores – no tendrían más de 12 años-, se acercan a la estación mientras el playero se encontraba expendiendo combustible. Uno de ellos permanece escondido tras una pared mientras su cómplice ingresa a la oficina y segundos después salen corriendo sin que Mansilla advirtiera lo que había ocurrido.

La causa por hurto será girada a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno en el Departamento Judicial Junín, una vez que el trabajador, Gustavo Mansilla, de 63 años, radique la denuncia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas