Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos menores robaron una mochila; fueron detenidos

Se habían apoderado de una notebook, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito entre otra documentación perteneciente a la víctima.

Publicado

el

Si bien poco después fueron aprehendidos, por ser inimputables recuperaron la libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

Macro Prestamos Personales

El ilícito se cometió en las primeras horas de la mañana del domingo en Rojo Vesgas y Roque Vázquez cuando los adolescentes sorprendieron a un hombre de 41 años, lo amenazaron con un elemento punzo cortante, se apropiaron de una mochila e intentaron darse a la fuga.

Con intervención de agentes del Comando Patrullas, en pocos minutos y a pocos metros del lugar del hecho, pudieron recuperar la mochila en cuyo interior había una notebook, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito entre otra documentación perteneciente a la víctima.

Si bien los pequeños delincuentes intentaron resistirse a ser capturados, finalmente fueron conducidos a dependencia policial y dieron intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 10 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Tras cumplirse con los pasos legales de rigor, fueron entregados a adultos mayores por orden judicial y afrontan una causa por resistencia a la autoridad y robo agravado.

Gobierno Local Tango

Más Leidas