Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos listas estarán compitiendo por la conducción fomentista en Bicentenario

Cintia Díaz encabeza una nómina formada por vecinos, para enfrentar a la que postula a Daniel Giapor.

Publicado

el

Cintia Díaz encabezará una lista opositora para competir por la conducción de la sociedad de fomento del barrio Bicentenario, en una asamblea que este mes definirá las autoridades para un nuevo período. Por otro lado, ya había anticipado el actual vicepresidente Daniel Giapor su intención de postularse.
“La lista está conformada por trece integrantes, algunos entre los cuales no nos conocíamos todavía, pero cada uno hacía cosas por sus manzanas así que decidimos trabajar todos juntos para el barrio, que es el mismo”, anticipó Díaz, quien aclaró que “por el momento, hay una comisión pero no sociedad de fomento porque no hay un lugar físico para su funcionamiento”.
“Nosotros queremos algo que no se ha logrado es tener un espacio para que los vecinos puedan llegarse y no tengan que terminar en el municipio haciendo sus reclamos, o sea que podamos recepcionar las inquietudes en el mismo barrio para después elevarlas”, agregó.
La candidata a presidente contó que “anduvimos caminando y tocando puertas por el barrio, y vimos que hay distintas necesidades. Por ejemplo, cloacas, cordón cuneta, mejorado, iluminación, son distintas inquietudes”.

Universidad Siglo 21

Sin contacto

Díaz encabezará la lista “Vecinos en movimiento del Barrio Bicentenario” y dijo, respecto a las autoridades fomentistas actuales, que “no tenía conocimiento sobre la gente que estaba, ahora los conocí, pero nosotros quisimos seguir para adelante. Mi mamá hace 35 años que está en el barrio y no habían tenido nunca contacto, así que las ganas de trabajar por el barrio nos llevó a formar esta lista”.
Además, explicó que el martes iba a hacerse la asamblea para renovar autoridades, pero fue suspendida por la comisión, y “hasta ahora no tenemos fecha para su realización”.
“Creo que si nos ponemos con ganas, la gente nos acompaña, podemos lograr muchas cosas para el barrio. Hay mucha gente que no está en la lista, pero nos van a ayudar”, agregó Díaz.

Haciendo Obras 2

Más Leidas